Faro Rojo

martes, 16 de junio de 2009 en 0:01

5 comentarios

  1. Diego Says:

    Es curiosa la historia de Jonás, el farero.

    La diputación le quitó el dinero para la bombilla maestra del faro, ese que alumbra y guía a los marineros.

    No se lo pensó dos veces, cogió unas acuarelas, y le pintó de rojo.

    Y sigue alumbrando y guiando a los marineros.
    Como siempre

  2. Jordán Says:

    me hace gracia como deduces una historia de cada imagen que se te pasa por delante. Encima, todas tienen algo original que contar.
    Tengo una propuesta que hacerte.
    Por cierto métete en suupbook.com
    Me hablaron ayer de esta página y si no la conoces te gustará.

  3. Diego Says:

    habla

    te escucho

    aunque creo saber por dónde van los tiros

    (tengo que usar la palabra "tiros" para que se crean que estoy escribiendo algo relacionado con la defensa de Ehpañña)

  4. Jordán Says:

    como ya sabes de que va sólo te diré que es para que dure entre 5-15 minutos y que mientras la historia se desarrolle en localizaciones sencillas y sin muchos efectos especiales, te dejo libertad total. Los personajes que no sean ancianos que no tengo actores muy viejunos por aquí.

  5. Diego Says:

    me acabas de pillar.

    luego lo aclaramos por e-moal.