Madrid Madrid Madrid

viernes, 3 de julio de 2009 en 0:01

4 comentarios

  1. Anónimo Says:

    hola!!!!!!------------adri---------
    me lo tendras k agradecer k soti aciendo publicidad sobre tus fotos y sobre tus videos jeje se lo e enseñado a toda la family!!!
    ara mismo toi en manzanares del real (madrid)
    k tl el viaje a madrid el mio muy pesado xq al final no me fui a madrid me fuia pamplona!!! stuve mas de 5 hr de viaje!!!!!! k toston!!! weno pos nah k k tl el viaje i k dentro de poko voi pralli

    bss a todos!!!!

  2. Jordán Says:

    el viaje bien. el vuelo de Cuqui tuvo algo de retraso pero al menos me sirvió para tirar alguna foto.

  3. Diego Says:

    madrid

    yuyu

  4. Jordán Says:

    a mi también me da yuyu. no me gusta esa ciudad. tengo que añadir que la pérdida de color azul del cielo según se baja no es producto del photoshop, cada uno sabrá lo que hace con sus coches.