Requiem por Angeloso

viernes, 3 de agosto de 2007 en 17:53
Recemos por el Oso Amoroso muerto.

4 comentarios

  1. Sarah Says:

    ¡¡Que buena que es esta foto!!
    Para la gente que no lo sepa, es mi oso de peluche "Angeloso" (dormía de pequeñita con él, era de los dibujos de "Los Osos Amorosos", que por cierto tengo una película de ellos, jejeje), y esa foto esta hecha en una de las habitaciones de mi casa. Y como bien sabeis todos, Jordán esta como una cabra y desde que se ha comprado la cámara new, no para de hacer fotos, a mansalva, a todo tipo de cosas, y esta una de tantas.
    Pero esta foto mola, eh!!!!

    Fdo:Brux

  2. Anónimo Says:

    Solo para aclar, el que aparece en la foto es un Angeloso, pero no es de la saga "los osos amorosos". Esos eran diferentes. Los Angelosos tienes una A en la tripa. Los Amorosos tienen soles, nubes, corazones, etc. dependiendo del color que tuvieran. Y lo se bien porque tengo 2 Angelosos y un Oso Amoroso. Por suerte, los tres siguen vivos.
    Saludos

  3. PILAR Says:

    Hola sarah la foto me ha despestado recuerdo infantiles fuertes yo tb tuve un angeloso. ¿Sabes si alguien quiere vender uno? Si tu algun dia quieres vender uno, no lo dudes ponte en contacto conmigo.
    GRACIAS

  4. Diego Says:

    te acompaño en el sentimiento.

    mi oso llavero ha sido decapitado hoy por una puerta