Cena

sábado, 7 de julio de 2007 en 12:36
Ayer hubo cena con los compañeros de Eulen. La cena en si salió un poco mal por el sitio al que fuimos, pero después de los postres todo fue mejor. El mejor momento de la noche está aquí recogido.

Fuimos a "La Rosada", un restaurante con aspecto "bien" que nos defraudó a algunos. Los platos no es que estuvieran mal, salvo alguna supuesta modernez que en el fondo era un cuarto de lechuga cruda con una loncha arrugada de salmón ahumado sin aliñar ni nada. A parte de estas exquisiteces, lo que más nos m
olesto fueron los modales del camarero que entró montando bronca diciendo que no gritáramos, "esto no es una discoteca ni un colegio". A parte que nos echaron de allí a las 00:30 pasadas (nos fuimos a la 1:00 mas o menos). Esto un viernes y habiendo reservado a las 22:45.

Lo bueno que sacaron algunos, fue la subida instantánea del vino (escaso) con el que cenamos. No habíamos entrado al primer b
ar de San Miguel y ya había gente con los pantalones por los tobillos, jajaja ¿verdad Abelardo?

Copas baratitas, muchos bailes con incluso desfile de moda incluido. Poco a poco la gente se fue marchando para sus casas y sólo los más fuertes llegaron a Bagur.

Pero los que realmente aguantamos fuimos 4, cuando, casi sin darnos cuenta estábamos desayunando en una cafetería de la Plaza Mayor cerca de las 8 de la mañana. Lo bueno es que pudimos volver a casa en bus. He aquí la prueba
(si la ampliáis se puede ver la hora en el móvil):