Último día en el Auditorio

viernes, 20 de julio de 2007 en 23:53
Pues eso, hoy es el último día que subo la cuesta. Ya tenía yo ganas de olvidarme de la acomodación, la portería, la guardarropía y demás palabras inventadas para que suene un poco menos malo. Aunque la verdad es que nos lo hemos pasado bien estos cuatro meses. Al menos los chicos Eulen. Al menos yo. La gente muy maja, que merece la pena. Las únicas excepciones duraron poco.

Hoy cierro una etapa de mi vida y abro una nueva (esto es trola, seguiré igual de pringao, pero desde que tengo nuevo look tengo que poner cosas cursis por necesidad). A ver si me sale algo decente que no se que hacer con mi vida xD.

Anda que hoy hemos salido tardísimo.

Bueno pues eso, que ha sido un placer conoceros y a ver cuando y donde hacemos la segunda cena.